Animate! tu tambien puedes ser modelo, representa marcas exitosas y que el mundo te conozca. Solo debes dar el primer paso.  

Andromeda model book

 

Primero quiero comentarte un poco sobre la iniciativa de nuestro Andromeda Model Book, es decir nuestro catalogo de modelos, queremos darle la oportunidad a chicas lindas y con talento como tu, de introducirse al mundo del modelaje, pero de una forma simple y segura, ya sabes que en estos momentos puedes hacer todo vía internet ¿correcto? podemos ver a nuestros familiares que están lejos gracias a una video llamada, podemos hacer compras sin visitar una tienda física, y millones de cosas más, es por eso que se nos ocurrió la idea de las modelos a distancia, tú puedes ir a una sesión de fotos en el estudio fotográfico de tu preferencia donde te sientas cómoda y tranquila, ademas no importa de que país seas, siempre podrás enviarnos tu trabajo vía email o cualquier otro medio electrónico que dispongamos.

Ofrecemos un trabajo realmente sano jamas pediremos a ninguna de nuestras modelos, desnudos, poses indecorosas, obscenidades y nada que socave la dignidad de la mujer. Nuestra empresa es del tipo familiar y amena con contenido sano para todos.

 

Pero ¿ Que que hago para ser una modelo Andromeda ?

 

1. Debes llenar el formulario con todos tus datos y una fotografia tuya, EL FORMULARIO ESTA AL FINAL DE ESTE POST (Si no carga el formulario en tu dispositivo movil por favor envia los datos tu nombre apellido, pais de residencia, edad, y fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

2. Revisaremos la información que nos enviaste y te contactaremos para iniciar la primera fase de selección.

3. Eso es todo. 

 

¿ Quieres ver el Catalogo Andromeda Model Book ?

AndromedaModelBook

¿Quieres ver consejos utiles sobre como ser una modelo profesional?

Consejos

Recuerda dejarnos tus comentarios  


 

Envia Tus Datos y Conviertete en Modelo

Hola te recordamos que debes llenar todo el formulario para postularte, puedes subir una fotografía de cuerpo completo que no pese mas de 5mb. Suerte!

File size is too big!