Creación de Contenidos.

El marketing de contenidos se ha convertido en el nuevo rey de internet gracias la alta consideración que le otorga, dentro de su algoritmo, el buscador Google.

Con una buena estrategia de creación de contenidos conseguimos cautivar al usuario. Dicho de otra forma, el engagement que obtenemos a través de un post atractivo en un blog o una publicación con una creatividad sugerente en redes sociales, es mucho mayor que con otra acción de marketing.

Con este nuevo concepto, perseguimos 3 objetivos principales con la creación de contenidos perfectamente integrados en un plan de marketing general:
 
  • Conseguir un buen posicionamiento SEO a través de contenido de calidad. Este factor es clave para mejorar el posicionamiento en buscadores, por lo que crear y adecuar ese contenido a las directrices de Google es vital para posicionarlo. Analizamos las palabras clave de la empresa para redactar contenido relevante de calidad, adaptando la creación de contenido a los aspectos de SEO onpage más notables.
 
  • Generar engagement a través del blog. Las plataformas blogs se han convertido en un medio muy interesante de información que permite a las empresas ofrecer contenidos de calidad a usuarios y clientes. Esta es la clave por la cual Google otorga tanta importancia al contenido y es la línea a seguir en las estrategias de blogging de las marcas. A través de una planificación de palabras clave y de long tail SEO, se consigue aumentar considerablemente el tráfico de calidad de una web.
 
  • Distribuir el contenido en redes sociales, no sólo texto, sino creatividades y vídeos que mejoren el engagment con los usuarios. Creamos contenido específico a cada red, adecuando el mensaje a los límites de caracteres o la idiosincrasia da cada una ya que no es lo mismo un contenido en LinkedIn que en Facebook.
DMC Firewall is a Joomla Security extension!