Blog
Entretenimiento & Ocio

Entretenimiento & Ocio (6)

No necesitas ser un fotógrafo profesional para tomar una foto realmente única. Una imagen realmente creativa se destaca porque  fue capturada en el momento adecuado, ya sea un rayo, un lindo hocico de gato o una sombra perfecta.  Puedes ser el mejor fotógrafo del mundo, pero a veces para tomar una foto realmente decente, debes estar en el lugar correcto en el momento adecuado con tu cámara. Hoy Andromeda MKT te presenta las fotos más impresionantes que son el resultadodel "ojo" y la visión creativa del fotógrafo.

Seguramente si estas estudiando este idioma, te cuesta pronunciar algunas palabras cuando las lees, con este pequeña guia te mostramos la pronunciación fonetica de cada palabra en ingles.

Te recomendamos hacer un curso con duolingo, tiene una app que puedes descargar a tu smartphone.

La creatividad no tiene limite y el talento tampoco, ya que es lo unico que no se puede aprender el talento nace con cada quien, y lo expresan a traves de la creatividad de sus mentes. En esta galeria de imagenes te daras cuenta que lo que escribo aqui es completamente cierto. Que lo disfrutes !

En la vida hay muchos momentos que siempre recordaremos, la mayoria de ellos tienen que ver con la familia, con este espiritu estas personas decidieron recrear viejas fotografias que demuestren los grandes cambios que han sufrido con el pasar de los años.

 

 

Seguramente te has tomados una o muchísimas selfies con tu smartphone, pero muy pocas personas se atreven a tomarse una en estas condiciones, las siguientes imágenes no son aptas para personas con miedo a las alturas.

 

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!