Llega Instagram TV para celebrar el billón de usuarios activos por mes

NUESTRO BLOG

Si quieres estar al día sobre el mundo de la tecnología , marketing digital, criptomonedas y mucho más , entonces no dejes de visitarnos, recuerda compartir en tus redes sociales!

(0 votos)

Llega Instagram TV para celebrar el billón de usuarios activos por mes

Instagram anunció que ya tiene más de un billón de usuarios activos al mes, luego de 8 años desde su lanzamiento. Para celebrarlo, la empresa lanzó Instagram TV, una propuesta que pretende modernizar la TV con videos verticales.

Recordemos que esta aplicación fue lanzada originalmente solamente para iOS en Octubre de 2010, y se hizo popular por los filtros que podían aplicarse a las fotos. No fue hasta Abril de 2012 que los usuarios de Android pudieron comenzar a utilizar la aplicación.

Menos de una semana después de su lanzamiento de Android la empresa fue comprada por Facebook, y allí cambió para siempre. Se añadió el soporte a videos en 2013, y ya en 2016 las famosas historias copiadas a Snapchat.

Ahora en 2018, llega Instagram TV, la plataforma de videos verticales de Instagram. Esta plataforma planea competir directamente contra Youtube, y estará disponible tanto en la aplicación normal de Instagram como en una aplicación dedicada.La idea de Instagram es modernizar la televisión. Al igual que la televisión, el contenido se reproduce instantáneamente al abrir la aplicación. Podremos ir cambiando de canal entre los usuarios que seguimos, y también habrá sugerencias en base a nuestros intereses.