Imprimir esta página
(1 Voto)

Es un gran momento para comprar criptomonedas

Zhao Dong es uno de los operadores más influyentes de las monedas electrónicas y posee una gran participación en la firma Bitfinex, uno de los sitios de intercambio que maneja mayores volúmenes entre operadores profesionales.

Uno de los grandes zares de bitcoin a nivel mundial, el multimillonario chino Zhao Dong, afirmó que es un gran momento para abastecerse de criptomonedas.

“La mayoría de las personas que no le prestan atención a bitcoin ahora no le prestarán mucha atención la mayor parte del tiempo…. pero si tú y yo creemos en el futuro de bitcoin, es mejor mantener la mayor cantidad posible cuando a nadie le importe", escribió en uno de los foros de inversión virtuales más seguidos por los especialistas.

Zhao Dong es uno de los operadores más influyentes en el mundo de las monedas electrónicas y posee una gran participación en la firma Bitfinex, sitio de intercambio que maneja mayores volúmenes entre operadores profesionales.

A fines del año pasado, había advertido que “quienes hacen camiones de dinero no tienen una mentalidad de inversión especulativa a muy corto plazo”.

“Quizás el precio de bitcoin continuará bajando aún más, y puede caer hasta un 50 por ciento. Pero todavía vale la pena adquirir monedas cada vez que alcanza un nuevo mínimo. Posiblemente se vea un rendimiento de 100 a 200 por ciento en 3 años", aseveró entonces.

El 2018 fue un año terrible para el valor del bitcoin, con una caída cercana al 80%, uno de los peores momentos desde que se creó hace una década. Fue un año olvidable para el mercado global de criptomonedas, que perdió un valor equivalente a u$s 700.000.

Muchos analistas consideraron que fue la “explosión” de una “burbuja”, aunque para otros fue un vaivén clásico de los volátiles mercados de alto riesgo. Es lo que parece pensar Zhao Dong.

Según esa visión, los inversionistas vendieron sus bitcoins en medio del pánico financiero, lo que causó una drástica caída del precio de la divisa electrónica. Pero el paso siguiente sería un escenario en alza.

Marielle Price1

Visto 292 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Junio 2019 16:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd