✔ Conferencias para emprendedores ( colección Premium ) ✮ ✯ ✰
(0 votos)

Emprendedores: 4 conferencias Motivacionales para todas las generaciones

He recolectado y organizado unas conferencias o charlas de TED, orientadas a todos aquellos emprendedores nuevos y no tan nuevos, que ayudara a reconocer las debilidades y fortalezas de sus estrategias de negocios. 

Si sientes que eres muy joven para comenzar tu negocio propio, por tu falta de experiencia, conocimiento o simplemente te da un poco de miedo, la conferencia de Cameron Herold es ideal para ti. O por el contrario sientes que eres muy viejo para comenzar tu emprendimiento, Paul Tasner te convencerá que definitivamente nunca es tarde para comenzar tu negocio propio. Además aprenderás que equivocarse no solo tiene desventajas, también puedes sacar provecho de ello así te lo explicará Leticia Gasca fundadora del Failure Institute. ¿Que tal si te dijera que te mientes a ti mismo ? y esto puede afectar la forma como haces negocios e impactar muy negativamente en los resultados de tu startup, Néstor Guerra te guiara en la búsqueda de la verdad dentro la mentira y a sacarle provecho en este contexto "quizás no es tan malo mentir de vez en cuando".         Esto y más en esta recopilación de charlas dictadas por expertos en su campo, seleccionadas exclusivamente para ti. 


 

 

 

Criemos a los niños para que sean empresarios (Subtitulos español)

 

 

 

 

Aburrido en la escuela, clases reprobadas, en desacuerdo con sus compañeros: este niño podría ser un empresario, dice Cameron Herold. En su charla, aboga por la crianza de los hijos y la educación que ayuda a los futuros empresarios a florecer, como niños y adultos.

  

cameron herold.jpg
Cameron Herold, empresario desde la infancia, quiere que los padres y maestros reconozcan y fomenten el talento empresarial en los niños.
 

 
 
 
Cómo me convertí en empresario a los 66 años. (Subtitulos español)
 
 
 
 
 
 
 
 Nunca es demasiado tarde para reinventarte Paul Tasner: después de trabajar de manera continua para otras personas durante 40 años, fundó su propia empresa a los 66 años, combinando su idea de un negocio con su experiencia y pasión. Y no está solo. Mientras comparte esta charla corta, divertida e inspiradora, los adultos mayores están cada vez más complaciendo sus instintos empresariales y teniendo un gran éxito.
 
 412beee46a5d696d001bbb96a41c87f1713d03e7_254x191.jpg
 Paul TasnerPaul Tasner, residente de TED, es el cofundador y director ejecutivo de PulpWorks, Inc., diseñadores y fabricantes de envases biodegradables para bienes de consumo.

 
 
 
 Una nueva manera de hablar del fracaso en los negocios (Audio Español )
 
 
 
 
 
 
 
 ¿Qué pasa con los negocios que fracasan? En esta charla práctica, la autora y emprendedora Leticia Gasca llama a todos los emprendedores a compartir sus historias de los proyectos que no funcionaron. Para mejorar el desarrollo de los negocios, propone que reemplacemos la moda de "fracasar rápido" por la nueva idea de "fracasar conscientemente".
 
a3776158d133909727f638e7c84d4052148f7d9b_254x191.jpg
Leticia Gasca es cofundadora del movimiento Fuckup Nights y Directora Ejecutiva del Failure Institute, el primer think tank del mundo dedicado a estudiar el fracaso empresarial y las razones detrás de él.

 
 
 Nuestras Mentiras en la vida y los negocios. (Audio Español)
 
 
 
 
 
Néstor Guerra comparte las mentes que solemos hacernos a nosotros mismos a la hora de emprender a un nuevo negocio y describimos tres de los principales sesgos que nos llevan al fracaso. Sin embargo, también se puede decir que muchas veces las mentiras son necesarias en la vida
 
 
 
nestor guerra.png
 
Actualmente es CEO y cofundador de IEC, startup dedicada al desarrollo de soluciones para ciudades inteligentes. Compatibiliza esta función con el profesor de Business Design & Lean Startup en la Escuela de Organización Industrial EOI en Postgrados, MBAs y in-Company. También es Profesor de Innovación y Lean Startup a h2i Institute

 
 
 bannerfinalfinanzasynegocios.png

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.