Mina facilmente con tu computadora

Antes de solicitar su cotización por favor lea esta información


- Los servidores que proponemos para nuestro servicio de hosting se encuentran ubicados en Estados Unidos, al adquirir cualquiera de los planes de alojamiento podrá registrar de forma gratuita 1 dominio.

- Los planes se cancelan anualmente.

- El costo de los planes se expresa en dolares.

- Todos los planes de hosting obtendrán un servicio de seguridad al contratar alguno de nuestros planes de desarrollo web.

- Al contratar conjuntamente un plan de hosting - Desarrollo web - Marketing Digital, obtendrá un servicio de mantenimiento gratuito por el tiempo que duren la contratación en su conjunto.

Importante

¿Cómo se determina la operación "Estandar"? Examinamos regularmente el ancho de banda del cliente y los datos de utilización del espacio en disco en una serie de análisis estadísticos y usamos los resultados para definir "estandar". Aunque estas pruebas varían de mes a mes, una cosa permanece constante: 99.95% de nuestros clientes caen en rango "Estandar". Si el ancho de banda de su cuenta o la utilización del espacio en disco causa alguna preocupación, recibirá un mensaje de correo electrónico pidiéndole que reduzca el uso. Nos esforzamos por proporcionar al menos 48 horas de antelación para permitir a los clientes hacer ajustes antes de tomar cualquier acción correctiva. Es muy raro que un cliente exceda el uso normal al administrar un sitio web. Normalmente, los clientes sólo experimentan problemas si utilizan sus cuentas para almacenamiento (por ejemplo, archivos multimedia de gran tamaño) o para compartir archivos. Nuestros servicios de hosting no están diseñados para soportar estas actividades y, de acuerdo con nuestros Términos de Servicio, su espacio en disco y uso de ancho de banda deben estar integrados en el funcionamiento normal de un sitio web. Ofrecemos varios planes que abordan mejor el ancho de banda alto y los requisitos de almacenamiento de gran tamaño. Por favor, contáctenos para más detalles.


¿Qué restricciones existen en sitios web, nombres de dominio o correo electrónico? Para los planes o paquetes que ofrecen sitios web ilimitados, dominios o cuentas de correo electrónico, no aplicamos ninguna limitación oficial. Los clientes pueden utilizar tantas de estas características como deseen. Dicho esto, estos son, por supuesto,  recursos finitos y hay inherentes máximos asociados con la tecnología de alimentación para ellos. Por ejemplo, si bien la creación de cuentas de correo electrónico es ilimitada, estas dependen del almacenamiento de archivos disponible en la cuenta. Por lo tanto, los clientes deben estar operando dentro de los Términos de servicio para asegurar que los recursos estén disponibles para habilitar completamente la funcionalidad de correo electrónico. Los clientes que operan dentro de los Términos de servicio todavía tienen que enfrentarse a los límites técnicos para correo electrónico, dominios o sitios web.




¿Cuánto espacio en disco y ancho de banda está incluido en mi plan? Para los paquetes que soportan espacio en disco no medido o transferencia de datos (ancho de banda), no tenemos limitaciones definidas. Estos recursos son "Sin medir", lo que significa que no se facturan de acuerdo con la cantidad de espacio en disco o ancho de banda utilizado. Si bien, por supuesto, estos recursos no son infinitos, creemos que nuestros clientes deben tener todos los recursos necesarios para construir una presencia en línea y el 99,95% de los clientes tendrán espacio en disco y ancho de banda suficiente para satisfacer sus necesidades. Dicho esto, requerimos que todos los clientes cumplan totalmente con nuestros Términos de servicio y utilicen espacio en disco y ancho de banda de manera coherente con el funcionamiento normal de un sitio web. Aunque raro, en ocasiones limitamos las cuentas con más recursos de los que debería ser el caso en el funcionamiento normal de un sitio web personal o de pequeñas empresas.






 

Información que le puede interesar

Recibe nuestros boletines gratis

Twitter

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd